miércoles, 5 de agosto de 2009

Otra má.s

Si si si, lo sé. Sé que he sido soberbio y me he escondido en la solitaria casa de mis padres, que no he salido mas que por los insumos mínimos y las diversiones necesarias; he dejado todo hasta a mí en un cuarto apenas recogido, mal pintado, me he dejado y eso ha hecho crecer mi ignorancia, mi petulancia. Así es. Pero no siempre sera de la misma forma.

El lunes conocí a un ser femenino del bosque, le compre unos hongos (con nombre especifico que no recuerdo) interesante faz y aun más sus pies con zapatos al revés, ojos lúdicos brillantes.

Mi mamá con quien fui al mercado se desvió del camino habitual para encontrarse con ella, después preguntaba porque ella necesitaría dinero.

no repuse y le comente que estos seres han también de tener necesidades que requieran de dinero humano, supongo que sí, reviró.

he pensado y como siempre la causalidad se hace presente.

Saludos a los saludables.

No hay comentarios: