sábado, 6 de febrero de 2010

Charlas de Bar



Hoy en la madrugada y por la poca asistencia al bar en que trabajo de mesero, platiqué con un amigo, de las proezas y audacias sexuales que hemos tenido, cada uno y sin decir nombres.

Nos encontramos de pronto en recuerdos individuales que se externaban o por racionar la locura de esos actos o por sentir enorgullecimiento, y entonces llegamos a un punto, central en el acto sexual, el orgasmo, el orgasmo provocado por uno hacia su pareja.
Ambos aceptamos no ser los más grandes amantes, ambos también encontramos alguna pareja, que nunca tuvieron el clímax deseado en relación anterior a nosotros, ambos entendimos, (gracias a aquella mujer que nos enseño) que el placer de la sexualidad se vive sintiendo y por supuesto aceptando que cada fémina es un mapa, indescifrable si no existe confianza, o experiencia, infranqueable si ha tenido malos ratos o no tiene la mente en lo que se hace. Pero es un mapa dispuesto a mostrar sus tesoros en el momento en que se encuentren los puntos.

Después de un rato en seguir la charla, recordando y riendo nos dispusimos a seguir en el trabajo.

Ahora estoy más cierto en que el amor no es cosa de todos y el orgasmo trascendental, tampoco.

Haber de que hablamos hoy.






(las fotos son de la barra en el bar donde trabajo, muy bonita, las tome hoy. Esta eria la realidad de una de las primeras entradas a este blog donde decía "quisiera morir conservado, en Alcohol")

No hay comentarios: