martes, 8 de diciembre de 2009

Entre tantas cosas

Con todo esto de los años veinte, mis años veinte, entre el duelo de ver la vida y a la sociedad como de verdad son y como vamos a vivirla (donde vivir, como ganar dinero etc.

Entre el duelo de verse "grande" como quisimos vernos unos años atrás y el cambio que nos toco por ser la generación "Y" por eso de jugar listón o "stop", "las traes o las estrais" y la nula posibilidad de hacerlo ahora y por verse entre lo tecnológico de los "gadgets" y la poca cultura de la lectura pues solo esto se hace por gusto;
entre que ya salgo de la universidad y no se bien a que dedicarme, si al litigio, o a la admon. publica, claro dedicarme a algo de mi carrera para no vivir de lo que me gusta;
así, entre el duelo de ver la vida y el tiempo mas corto, entre el vicio y el ejercicio mental de volar en el éter: Veo la vida.

Entre todo eso veo que no soy el único (vasta darse una vuelta por otros blogs, de donde sea, que sean de carácter personal) que lo que me pasa es un reflejo de esta sociedad descompuesta, por los putos narcos y los pendejos que nos drogamos, por los putos políticos y los pendejos que nos dejamos, por darle nuestra fe a la ciencia formal y nuestra ciencia individual a la fe, por no entender la analogía y por aplicar la lógica en y de las emociones.

Entre todas las cosas que se viven desde el calentamiento global y sus repercusiones hasta la des confianza en las instituciones, en este sistema económico y sus defensores, entre todo ello, lo malo, se ve la luz.
He de ser sincero, pocos ven la luz, pero ya se nos dará la oportunidad, si estamos aptos pa las cosas buenas o ya nos acostumbramos a estas chingaderas.

Como sea que se vea complicado el panorama, entre el duelo de la edad y sus respectivas decisiones, entre el respeto a las instituciones y el desden hacia las mismas, entre lo bueno y lo malo de la vida, hay esperanza, y para ello fe.

Hay un proyecto y muchas mentes trabajando en él, hay vientos de cambio.

UN SECRETO.

La vida no es tan mala como creemos, cuando vemos en ella el Valor mas grande de la existencia.

saludos a los saludables.

No hay comentarios: