jueves, 3 de diciembre de 2009

"tenias razon... te lo dije"

Tenias razón me dijo el sábado 28 de noviembre, preparábamos la fiesta, te lo dije, él mismo se respondía, yo solo pensé desde ese momento.

Pensé (después de la fiesta) que un día antes había hecho una afirmación en el blog hermano de éste "una segunda economía"; pensé en el odio que tuve que erradicar respecto a cinco o seis personas por que de no hacerlo estaría en contra de nosotros, en contra del que me decía que hoy tenia razón. pensé también en que no debí de dejar de sentir lo que sentía, por que era eso, lo que yo sentía, lo que yo había vivido además. pero entonces asentí a equivocarme.

Y ese día me dice que tenia razón, ¿saben cómo me sentí:
por haber escrito palabras fraternales día antes; por saber como se deja el odio por algo más grande;por dejar de creer en mí? Confundido por supuesto.

Después leí la entrada del blog y con lo dilucidado anteriormente comprendí:
cuan estúpido es el odio que sentía, pues lo dejé aun lado por una razón más grande, que poca confianza tenía en mi y que no me arrepiento de haber escrito, de nada me arrepiento.


Los que saben y no creen tienen por buen camino el mas grande de los tormentos.

Saludos a los saludables.

No hay comentarios: