jueves, 19 de febrero de 2009

DISLEXIA

Seré yo o a mi derredor la melancolía instiga a hacernos y ser del Internet, dl fut (para muchos) las cheves, o la escuela para otros, ajenos, lejanos, la lejanía del "homo videns" pues, que parece mal que a muchos, sino es que la mayoría de los que conozco nos esta seduciendo para enervarnos, así de tal forma que ni los màs cercanos se den cuenta. y es que estamos más comunicados pero a la vez más lejanos, ya no lloro por la vida sino por la selección de fut que pierde, ya creemos aunque no recibamos ni un texto en el día por el cel que este es indispensable para "no andar como desnudo" y como asesino me confieso, asesine al que cayó en Reforma y me gusto después de sentir un poco de remordimiento; lo ví a los ojos.

Seré yo o la disléxia me hace cada vez más trastornado el corazón y las manos, o acaso trabajar de noche me friega los ojos y por eso prefiero la sombra, prefiero no ver tanto y a todos.

Por eso cuando miro no observo, para dejar de ver lo absurdo centrado en lo etéreo que resultan los seres que no son ajenos a este mundo.

ya que solo veo a los ajenos escribir de estomagos desechos en angustia y a letras interpuestas a manera de corolario de cada día digo, no soy solo yo, la saudade en sí misma melancólica, esta dando duro y tupido a los jovenes corazones, inocentes por sí mismos, aquellos que lo estregaran todo una vez y otra aunque raspados si es necesario, otra.

Enesta era de comunicacion habra que tener un mail en vez de credencial de elector, y un blog para hablar con las manos y los ojos, no nos alejemos de lo que es nuestro.

No hay comentarios: