miércoles, 4 de febrero de 2009

Prefachio

He pensado el por que de este blog, y nos es sino para calmar mis profundizimas ganas de poder desesperarme, de lo que no puedo y de lo que todavía no es momento de hacer, alguna vez a un león le dije que no se durmiera, de echo a varios, dando "opciones no consejos" del vericueto, pero siempre vehemente, ególatra, he escuchado a muy pocos dirijisce a lo que es mejor para mi, y he de ser cincero al decir que de lo único que hablo de mi con las personas en general es de lo superficial que se tornen mis deseos, hablar de mi me causa una gran flojera, y las palabras se hacen inexpresables, insípidas e irreconocibles unas de otras para explicarle a la gente por que hago o dejo de hacer lo que hago. neurótico conocido mantengo de mi alejado a todos, poco a poco el ascetismo y su defecto me hacen estragos. pero aquella saudade de la que hable en la "introdsuccion" hacer pares en esta mano.

bueno, después de releer lo de arriba, ya se por que cree este blog, para hablar escribiendo, lo que a nadie voy a contar sonoramente.


si alguien se ha sentido así, pues allí esta el espejo.

ha! y de lo horrores ortográficos.... por creen el nombre del blog

1 comentario:

perla sarmiento dijo...

te descubro nuevamente fascinante!!!!!!creo que estoy feliz a pesar de todo!!!!!!!!!