lunes, 2 de febrero de 2009

VIVI(BA)R NOCTURNO

Soy mesero, vendo un servicio, experiencias lucidas de humo y crápulas acciones desinhibidas; mareos, besos, conquistas, charlas, bailes raros o pleitos.

Trabajo en un bar fines de semana y el domingo en la noche es momento de fiesta, por que mis amigos descansan el lunes, aunque yo tenga que ir a la escuela, vago en las noches por tres días y esta parece tener mas vida que a la luz del sol, .
Quieran comprobarlo vasta ver a dos amantes en un sedan entregando suspiros exacerbados en el asiento del copiloto en horas de madrugada, cuando la luz aun ni se asoma, basta ver como se vive la charla que se tornan discusión de la política económica de Calderón, y la critica de su necedad neoliberalista en Davós Suiza para seguir siendo Alto Honorable Hermano Simbólico Administrador de un régimen que lleva en México --para ser conciso desde su otrora A.H.H.S.A. José Miguel Ramón Adaucto Fernández y Félix (Lupe Victoria) y Agustín Cosme Damián de Iturbide y Arámburu-- que no ha cambiado mucho; haciendo mucho enfacis en que hay diferencia entre concervadores o liberales.
Basta ver que se vive simplemente de forma distinta, y para quien dijo que en la noche no hay mucha actividad es por que no vuela, no ve o no olle a los inquilinos de esta.

Vivo de noche deseando que una Señora -otrora titulo de un poema mio- me muestre los senderos que por la inexperiencia desconosco, yo ofrezco saborear su olor, escuchar su mirada y tocar su alma.

Soy un servidor privado no muy exigente en la propina, solo pido una mirada a los ojos y una pequeña manifestación de asentimiento para entrar en la vida de cualquiera.

No hay comentarios: