martes, 10 de febrero de 2009

PRECISO INSTANTE

Mi amor es rápido, lisonjero y hasta holográfico, siniestro, ridículo hasta dogmático, carente de estructura y enamorado de la locura.

Mi amor soy yo mismo, y lo que lo que será y es, al DIOS padre --pero no hablaré de mi hierático sentir respecto ese Gran Ser, solo hoy, de mis huecos.

Y es que puedo amar eternamente en un minuto y enamorarme toda la vida de cualquiera, camino las veces siego por miradas y sonrisas, las veces por cadera y manos bonitas, las veces por caricias. Amo todo en un preciso instante, me entrego en ese momento, el momento en el que solo un instante la vea sonreír y adular mi intimidad con sus gestos, ahondar y deshaondar mi estomago por respiraciones ajenas y ver-observar su magnetismo corporal atrayendo al polo opuesto de una naturaleza que lejos de ser virgen, cual sea que sea, es encantadora. solo falta un instante para amar eternamente un minuto y enamorarme toda la vida de una desconocida.

Y pudiera recordar en ella las imagenes intimas que aun no han sucedido; y beberme la esencia de su olor con el perfume barato tan caro, y volar oliendo su pelo saludando su cuerpo con solo aspirar y exhalar en solo un minuto y divagar a lo morbidamente permitido de toda ella.

Le acerco más a mi cuando Le saludo ¿seré un pervertido? porque no pienso en una especifica fémina sino en varios rostros y cuerpos al escribir esto. Yo solo sé que he tenido diez mil desliz con los olores cadenciosos de los cuerpos.

Y a todo esto, no he podido escribir lo que siento.

Pudiera escribir de uno y mil recuerdos, mujeres a las cuales me he entregado en alma y alusin,
y aunque quisiera en cuerpo, que amándolas el relóg veo y solo un minuto a marcado el tiempo.


No hay comentarios: